Los bienes de la guerra

Leer Artículo

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

Los datos personales que facilite al solicitar información sobre la Fundación Francisco Umbral así como para inscribirse a través del Formulario amigo de la Fundación Francisco Umbral (“Datos Personales”) serán tratados para las finalidades que se detallan en esta política, bajo responsabilidad de la Fundación Francisco Umbral, con domicilio en calle Las Norias, 39, 28221 Majadahonda, Madrid; NIF G-85608446 (en adelante, “La Fundación”).

FINALIDAD Y LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La Fundación tratará sus Datos Personales para gestionar el envío de la información solicitada o para gestionar su inscripción como amigo de la Fundación, que implicará la remisión de comunicaciones por medios electrónicos, de conformidad con la presente política de privacidad.

La legitimación para estas finalidades de tratamiento de sus Datos Personales es el consentimiento del usuario al inscribirse y/o solicitar información de la Fundación. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento conforme al procedimiento establecido en el apartado “Derechos de los interesados”, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento de forma previa a su retirada.

DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES

No se comunicarán datos a otros terceros, salvo obligación legal. No se prevén transferencias de Datos Personales a terceros países u organizaciones internacionales.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Sus Datos Personales se conservarán mientras usted no retire su consentimiento o ejerza su derecho de supresión, oposición o limitación del tratamiento, y mientras sea necesario para cumplir con las obligaciones legales a las que pueda estar sujeta la Fundación.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus Datos Personales mediante escrito dirigido a la Fundación Francisco Umbral, Fundación Francisco Umbral, con domicilio en calle Las Norias, 39, 28221 Majadahonda, Madrid, o a la dirección de correo electrónico info@fundacionubral.es indicando su nombre y apellidos y su dirección postal, y adjuntando copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad e indicando la referencia “fundación Francisco Umbral”.

Si al suscribirse como amigo de la Fundación usted ha dado su consentimiento para las finalidades para las cuales se le ha solicitado, podrá revocarlo siguiendo el procedimiento establecido en cada una de las comunicaciones comerciales que reciba, enviando un correo electrónico a la dirección info@fundacionubral.es, o en la dirección postal señalada en el párrafo anterior.

Si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.