Ni flores ni viejos

EL MUNDO 01-04-1990
Leer Artículo

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener. Comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Si contactas desde un medio, comuníquese con
info@fundacionumbral.es / coordinacion@fundacionumbral.es 91.634.70.71

Calle Las Norias, 39, 28221 Majadahonda, Madrid

Le informamos que la Fundación Francisco Umbral (con domicilio en C/ Las Norias, 39, 28221 Majadahonda, Madrid; teléfono +34 916 347 071; NIF G-85608446) realiza el tratamiento de sus datos personales consistentes en su nombre, teléfono y dirección de correo electrónico con la única finalidad de poder gestionar y resolver su solicitud, así como para contactar con usted en relación a la misma. La base jurídica del tratamiento de sus datos es su propio consentimiento, sin el cual no podríamos llevar a cabo el tratamiento aquí expresado. Puede ejercitar sus derechos a acceder, rectificar y suprimir sus datos, limitar su tratamiento y oponerse al mismo, así como su derecho a la portabilidad en cualquier momento enviando una comunicación escrita a la dirección arriba indicada o por correo electrónico a la dirección [e-mail habilitado al efecto]. Podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si no está de acuerdo con la atención recibida respecto a sus derechos. Puede consultar información adicional en el siguiente enlace Política de privacidad