UN LUSTRO SIN LA GRAN COLUMNA DEL PERIODISMO ESPAOL

28014, Madrid
Ver Más eventos

UN LUSTRO SIN LA GRAN COLUMNA DEL PERIODISMO ESPAOL

Ha pasado un lustro de vida espaola sin la columna de contraportada de EL MUNDO Los Placeres y los Das y sin tantos libros y tantas pginas del poeta en prosa autor de Mortal y rosa.

Con "Nuestro Umbral. 5 aos en el recuerdo del gran maestro" la Fundacin Francisco Umbral dar un homenaje junto a la Plaza Cibeles de Madrid, monumento a una diosa insomne y cereal, que dijo el escritor.Nuestro escritor.

En el Centro Centro, Cibeles de Cultura y Ciudadana (Plaza de Cibeles 1) usted est invitado a lo que ser un aquelarre de viejos amigos, admiradores y lectores, algunos de los cuales ya pasaron por el homenaje de 2008 que la Fundacin ya organiz en honor de Umbral en la Sala de Columnas del Crculo de Bellas Artes de Madrid. El mundo de la cultura, el periodismo, la literatura y el arte se darn cita en el centro del centro de Madrid Ciudad para invocar al gran columnista de opinin, que hizo de las columnas mucho ms que una columna y bastante ms que una opinin.

5 aos sin la prosa del da recin hecha de Umbral. Si usted gusta, en este triste encuentro feliz de memorndum, la Fundacin Francisco Umbral le convida a un cocktail.

Desde la Fundacin Francisco Umbral iremos ponindoles al tanto del camino previo al evento, del durante y del despus de esta sealada fecha. Iremos nutrindonos de todas las perspectivas alrededor de nuestra fiesta

Documentos Adjuntos

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3