CONVENIO DE COLABORACIN ENTRE EL NORTE DE CASTILLA Y LA FUNDACIN FRANCISCO UMBRAL.

• 04-05-2011
  • Feria del Libro de Valladolid

,

La Fundacin Francisco Umbral y el Norte de Castilla han firmado un convenio de colaboracin por el cual el peridico cede a la Fundacin los 1815 artculos que Francisco Umbral escribi desde el ao 1961 hasta 1980 en dicho peridico. De esta manera El Norte de Castilla se convierte en patrocinador y colaborador de la Fundacin Francisco Umbral.

Firmaron el convenio Espaa Surez presidenta de la Fundacin Francisco Umbral e Ignacio Prez Director General del Norte de Castilla bajo la presencia de Carlos Aganzo director de El Norte de Castilla.