Visita a la Fundación José Saramago

• Lisboa

,

Visita a la Fundación José Saramago

Visita a la Fundación José Saramago, en la Casa dos Bicos en Baixa, Lisboa, invitadas por Pilar del Río , periodista, escritora, presidenta de la Fundación y magnifica anfitriona: España Suarez, Piluka Couceiro y Ana Valencia estuvimos allí con ella.

Una velada encantadora e interesante de una magnífica y cuidada fundación, con una espléndida colección permanente y una reforma singular que mantiene los restos históricos sobre los que se sostiene el edificio. Maravilloso el detalle del olivo que se ve desde su despacho, donde descansan los restos del propio Saramago. Almuerzo lleno de complicidades y grandes mujeres. Convenio a la vista entre Fundaciones y seguro, planes interesantes y apetecibles para ambas en el futuro.